lunes, 28 de mayo de 2018

Novedades Libros de la Ballena


Los haiduci - Panait Istrati
La vida de pie - Herminia Brumana
Poshumanas - VV. AA.
Distópicas - VV. AA.


Mañana a las 20.30 se presentan en la Feria del Libro de Madrid las cuatro obras de Libros de la Ballena, editorial perteneciente al Máster de Edición de la Universidad Autónoma de Madrid, cuos alumnos han editado estas obras.

Los haiduci. Bandidos del pueblo es una obra de Panait Istrati, anteriormente ya publicado en la misma editorial, que narra las historias de un grupo de bandidos que luchan contra la opresión del pueblo rumano.



La vida de pie. Narraciones escogidas son historias escritas por la autora argentina Herminia Brumana, quien no es solo un modelo de buena literatura, sino de una vida ejemplar y coherente.



Las antologías Poshumanas y Distópicas son relatos de ciencia ficción, escritos por autoras españolas, que van a arrasar en los próximos meses. Al auge de la ciencia ficción, le sumamos que estas son unas de las primeras antologías de cienci ficción únicamente escritas por mujeres; y con autoras de la talla de Emilia Pardo Bazán, Rosa Montero, Lola Robles, Elia Barceló, Rosa Fabregat o Sofía Rhei entre otras.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario