martes, 22 de mayo de 2018

Los amantes periféricos


Los amantes periféricos
Jaime López Fernández
Bohodón Ediciones



Los amantes… La novela negra del amor.


Qué mejor manera de empezar esta reseña con la pregunta que a todos nos ronda la mente: ¿qué es si no ser amante y ser secreto; ser periférico y clandestino?

Conversaciones, pensamientos, relatos de una relación de sexo.

Nosotros no somos como ellos. Nosotros existimos sólo aquí, en nuestro nido, en esta madriguera de amor y sexo. Aquí donde los contornos de la luz se difuminan y sus haces se diluyen junto al nosotros. En ningún otro lugar. Somos lo que somos: flores de acantilado que bailan al borde del precipicio. Expuestas a los elementos, pero no suicidas. Prisioneros de nuestro propio paraíso.

Si hay dos palabras que definen a los amantes son desorden y obsesión, ambas contenidas en una geometría existencial en forma de bucle. Los amantes son, el uno para el otro, pura nicotina, el principio activo del que están hechas sus ganas; y la periferia –ese espacio que contiene lo más hermoso y sórdido del amor y la realidad se reinventa–, el lugar donde se entregan con pasión a sus tareas amatorias. 

Amor y sexo como fuente inacabable de desórdenes púbicos; como emoción que se perpetra sin comprenderla.


Os dejo un pequeño fragmento:

LOS PERIFÉRICOS. CONVERSACIÓN DE WHATSAPP DESPUÉS DE FOLLAR.

-Sabes? Aún huelo a ti, aún te llevo en las manos. Como un regalo. No respetas ni a jabón!! Jejeje
-Sí? Jeje. Me encanta seguir ahí contigo, pegada a ti, umm...Yo estoy molida, sabes? Me duele todo el cuerpo. Qué me has hecho? Qué hemos hecho?!! Estás en forma!! Jejeje.
-Vaya, lo siento, jeje. A mí lo que me encanta es perder ls formas por ti.Y que las pierdas tú por mí aún más!! Uff, eso ni te lo cuento... Me ha encantado, sabes? No puedo sacarte de la cabeza. No sé dónde meterme para que no se me note. Te has quedado ahí metida, empotrada, agarrada a mi cerebro y no puedo dejar de olerte, de verte, de mirarte, de tocarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario