jueves, 22 de febrero de 2018

Elda y los cinco mundos


ELDA y los cinco mundos
Tina de Luis
Bohodón Ediciones




Elda y los cinco mundos, de Tina de Luis, una obra de literatura juvenil que hace participe de la historia al lector, algo único, novedoso, sin precedentes.

Un futuro lejano. Un planeta y cinco mundos muy distintos. Elda, la Principina de Mundicolor, conoce por casualidad a Tale, quien la informa de una catástrofe que está a punto de suceder. Ellos dos y otros tres amigos emprenden un viaje en busca de ayuda. El grupo recorre los cinco mundos. Intentan desesperadamente conmover el corazón de las personas y rescatar los valores humanos olvidados. En ningún lugar son bien recibidos; pero, a pesar de los repetidos fracasos, no se rinden y arriesgan su vida por salvar la de millones de personas. Con una gran generosidad y valentía, luchan por evitar la destrucción de Verdiazul.

Os dejo el primer párrafo de la novela, que no tiene desperdicio:

Elda atisbó desde lo alto de la escalera. Cuando el camino quedó despejado, bajó como un rayo y corrió hacia la salida del personal de servicio. Nadie podía oírla porque el suelo, excesivamente alfombrado, silenciaba sus pisadas. Lujosos e interminables pasillos recorrían todo el Palacio; pero la chica, para sus furtivas escapadas, evitaba siempre los corredores que conducían a la entrada principal.
Elda intentaba cada día ser feliz, pero se lo ponían tan difícil...

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Juan José. Siento una gran satisfacción, —y estaba en mi propósito— de que mi libro toque la fibra más humanitaria y sensible del lector, para que induzca a las personas a conmoverse y solidarizarse con los problemas que nos rodean, del mundo y sus ocupantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tina,huy qué mal escribe esto, me llevo el libro con toda mi Ilusión y dedicado por tí. Soy Paula, mañana a primera hora me lo pido...ya estoy impaciente por tenerlo. Es mi mejor regalo del Año. Besazos!!!

    ResponderEliminar