lunes, 12 de febrero de 2018

Canto de gorriones


Canto de gorriones
José Luis Muñoz Sáez
Bohodón Ediciones






Canto de gorriones, una colección de excelentes poemas de la mano de José Luis Muñoz Sáez. Primeros y segundos poemas, poesía sobre la tierra, la ciudad y los sentimientos. Poemas que, entre verso y verso, llegan al alma de cada una de las personas casi sin darse cuenta, colándose en cada resquicio de tu ser, inundándote y llenándote de vida.

Os dejo el poema de arranque del libro:

Como un pájaro herido, en mi memoria,
estas rosas de papel que hoy libero,
son aladas caricias de mis labios
que inspiraron la tierra, el mar y el tiempo.

Son etéreos fantasmas ignorados,
que vestidos de absurdos pensamientos,
renacen desde el sur de mi palabra
libando mi memoria y mis secretos.

Yo quisiera pintar con sus colores
la caricia más alma de tus sueños,
evocando, lector, la madrugada
que avive la quietud de tus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario