La niña Candela y el Cosmos
Alfonso Rosón
Editorial Kolima
"Los dones intelectuales y el saber son cosas admirables y adornan al hombre"
La niña Candela y el Cosmos es una larga conversación entre Alfonso y Candela en la que el abuelo le explica a su nieta los medios de que dispone el “hombre” para progresar en su camino evolutivo. Estas enseñanzas proceden de las principales escuelas espirituales y esotéricas como los Vedas, los Pleyadianos, el Antiguo Egipto, Platón, La Tabla Esmeralda de Hermes Trismegisto y la Teosofía.
Es un texto que habla de muchos temas como el sueño y la vigilia, los seres de luz, la Ley de Atracción, las virtudes de Dios, la intuición, el cuerpo físico, la Iluminación, los dieciocho fuegos de la personalidad, la caída en la materia, la iniciación, el Principio de Vibración, el éter, los diferentes planos del sistema solar y de los sistemas planetarios, el Principio del Mentalismo y el Todo, el universo mental, el Principio de Generación, el género mental, los nueve dones y las nueve iniciaciones, la kundalini, clarividencia y mediumnidad, y otros muchos distintos axiomas herméticos.
Así comienza este diálogo:
La niña Candela se despertó un buen día cuando tenía tres años -de eso se acordaba muy bien-, y por primera vez se dio cuenta de que la realidad que la rodeaba no pertenecía a su propia realidad...
"¿Cómo es posible que mis amados padres no formen parte de mi mundo cuando estoy dormida, si ellos son las personas a las que más quiero y que más me quieren a mi?
Lo que vivo en los planos del mundo de los sueños es más auténtico que lo que experimento en la vida que comparto con mis padres, aunque esta perece muy real cuando estoy despierta."
No hay comentarios:
Publicar un comentario