miércoles, 5 de diciembre de 2018

EL Códice Mexica


El Códice Mexica
Sixto Paz Wells
Editorial Kolima




En esta nueva obra Sixto Paz continúa la saga de aventuras iniciada en la novela El santuario de la Tierra de un personaje encantador y fascinante, dándonos a conocer los misterios de México y su cultura ancestral.

La joven arqueóloga peruana Esperanza Gracia, famosa por sus investigaciones y hallazgos en lugares tan misteriosos como la Isla de Pascua y la ciudad perdida de Paititi, en las selvas del Perú, había sido solicitada para colaborar en una investigación en México por su fama y prestigio. En el suelo de una antigua casa en Sinaloa, durante unas obras de remoción de escombros se descubrió un antiguo códice mexica que contenía una visión profética del mundo moderno y una explicación de los trascendentales cambios planetarios que se están dando en la actualidad. La existencia de siete cuevas y siete objetos, que de ser encontrados aportarían la clave del futuro planetario, lleva a esta investigadora y a un seleccionado equipo a vivir insólitas aventuras recorriendo los más peligrosos y fascinantes parajes del México profundo.


Esta vez, os dejo el inicio de la introducción del libro, desgarradora muestra de lo que podremos leer a continuación:

En un mundo tan acelerado y envuelto en la vorágine del consumismo, la frivolidad y la tecnología, donde cada día los satélites registran cuanto existe en el cielo, en la tierra y debajo de ella, pareciera imposible que quedara margen alguno para la aventura y los nuevos descubrimientos. Pero nada más lejos de la realidad. Los secretos y los misterios están a la espera de un hallazgo fortuito, a la vez que de un espíritu valiente dispuesto a seguir el hilo conductor de nuevos descubrimientos sin temor a los peligros que haya que enfrentar para encontrar respuestas, ni preocuparse demasiado de hacia dónde lo lleven tales hallazgos.



1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿En dónde puedo conseguir esre libro en formato ePub o PDF gratis?

    ResponderEliminar