jueves, 17 de mayo de 2018

Erosgrafías


Erosgrafías
Patricia Crespo
Bohodón Ediciones




Una colección de pequeñas prosas poéticas que suscitan a todo tipo de pensamientos y acciones. Palabras sin filtro, dichas desde la sinceridad del cuerpo. Un excelente libro, de calidad, acompañado de imágenes que nos introducen aún más en las sensaciones que nos transmite.

Eros se dibuja a través de las palabras en estas prosas poéticas. Esa fotografía me abría a ese inexplorado cuerpo que se dibujaba con mis dedos. Caligrafiaba los bordes en un intento de ser Pigmalión. Los cuerpos se encuentran y tu boca tatuó sobre mi piel mi destino; se desean, no acierto con la sonrisa que te me entregará; se distancian; se recuerdan, allí las ensoñaciones la tomaban, como si aún existieses; se tocan y se imaginan, tu mirada se derramó sobre mí, penetrando lentamente entre las grietas de mis deseos. Te invitan a unirte a ellos para dejarte llevar y sentir.

Os dejo el primer fragmento con el que comienza el libro:

Le encontré por casualidad. Disfruté de sus visitas nocturnas cuando el placer de su cuerpo me arrasaba...Le perdí por casualidad...Pero quizá no se puede perder aquello que nunca se tuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario