viernes, 16 de marzo de 2018

Catarsis


Catarsis
Eduardo Gismera
Editorial Kolima




Una novela escrita desde el otro lado del miedo


La vida reserva a Alonso, un joven arquitecto descolocado tras la pérdida de su padre, un tesoro escondido a Occidente durante siglos. Un viaje al desierto le revela que la muerte no es el fin del Ser, sino solo un estado del Ser. 

Su padre aún existe, aprende a comunicarse con él, le enseña las leyes de la física que prueban que todo es Uno, eterno e infinito. Más tarde, su propia experiencia cercana a la muerte corrobora cuanto intuía. Una novela que ha esperado ser escrita durante generaciones y que ahora tú conoces.

La teoría de las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) es una de esas teorías que te dejan los pelos de punta. Sin duda, una novela que trabaja este estudio es de un especial interés.

Os dejo el arranque del libro:

Mi vida cambió para siempre a las 11:14 h de la noche del día 10 de septiembre del año 2009. Un poco antes, a eso de las 8:00 h y a duras penas, logré que todos los presentes abandonasen el hospital y me dejasen solo con mi padre. Un joven doctor algo afeminado, vestido con la acostumbrada bata blanca desabotonada por completo, me había dado las instrucciones oportunas. La bomba de morfina señalaba el número cinco pero aún podía subir la dosis, poco a poco, hasta veinticinco. Se trataba en todo caso de los últimos peldaños de la vida del hombre que me dio la mía treinta y tantos años atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario